Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

  • Una cuatrimoto era transportada en una Pick up con reporte de robo con violencia

En recorrido en calles al sur de la ciudad, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron una pick up que transportaba una cuatrimoto las cuales, de acuerdo a sus características, habían sido reportadas como robadas en días anteriores al número de emergencia 9-1-1.

El vehículo sospechoso fue localizado en las calles Liberación Nacional y Defensa Popular de la colonia 2 de Octubre, cuando los policías municipales, observaron que en la caja de una camioneta Pick Up era transportada una cuatrimoto y que al revisar el número de serie coincidía con la que había sido reportada como robada el pasado 21 de marzo del presente año en la avenida Jardines de Sol, siendo está una motocicleta cuatrimoto marca Artic Cat 2013 en color rojo.

Así mismo al revisar la pick up Ford modelo 1988, esta contaba también con reporte de robo con violencia el pasado 22 de marzo, por lo que se detuvo al presunto responsable Jairo José B. R. de 28 años de edad por posesión de vehículos con reporte de robo, mismo que fue remitido a la comandancia zona sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de la persona mencionada en él.

WhatsApp