Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad

Aseguran a uno por asalto a transeúnte en la colonia Mármol

Aseguran a uno por asalto a transeúnte en la colonia Mármol

La tarde del miércoles agentes de la Policía Municipal que integran la célula ROCH, lograron la captura de un joven de 26 años, acusado de despojar de sus pertenencias a un ciudadano en calles de la colonia Mármol.


Quien fue identificado como Jorge Alberto M. P. fue acusado por el afectado de despojarlo de diversos aparatos que llevaba en una mochila cuando caminaba ala altura de las calles Nueva España y Nueva Vizcaya, los cuales afortunadamente fueron recuperado por los agentes que atendieron oportunamente el reporte del quejoso.


Fue mediante un recorrido que los agentes de la Policía Municipal encontraron a unas cuadras de distancia al probable responsable con la mochila en cuestión, en la cual se encontraban además de los artículos reclamados una cartera con documentos del propietario que lograron recuperar y por tal motivo poner a disposición de la Fiscalía General del Estado al detenido por la presunta comisión de robo con violencia.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.