Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Asegurados 2 inmuebles de Yox, que experiencia de Aras sirva para que gente ya no caiga: Jáuregui

Asegurados 2 inmuebles de Yox, que experiencia de Aras sirva para que gente ya no caiga: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno dio a conocer que como parte de las investigaciones por presunto fraude en contra de Yox Holding, en días pasados se procedió al aseguramiento de 2 bienes inmuebles de dicha empresa.

Señaló que se encuentran en curso las investigaciones, derivado de diversas denuncias que se han presentado en la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

César Jáuregui manifestó que las denuncias en contra de Yox no superarán las que se presentaron en contra de Aras y que la experiencia que se adquirió con la segunda empresa en mención sirva para que la gente ya no caiga en esquemas fraudulentos de inversión de capital.

Según la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al corte de la semana pasada se habían presentado 28 denuncias en contra de Yox Holding, empresa dedicada a apostar bajo algoritmos matemáticos en varios deportes profesionales y generar rendimientos de hasta el 2% de forma mensual.

Según afectados, la empresa aceptó que algunos colaboradores han salido, que enfrenta dificultades financieras y que iniciaron una reestructura para brindar soluciones a sus clientes. Incluso, que se constituirá un fideicomiso como garantía o vehículo de pago.

El empresario Carlos Lazo, de origen venezolano, ha invertido en equipos como Libertadores de Querétaro en baloncesto, Generales de Durango en beisbol, Reds de la CDMX en futbol americano y Chihuahua FC en futbol.

WhatsApp