Hoy es 17 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Tras los operativos de vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) implementó permanentemente en Ciudad Juárez, el Grupo Especial de Detectives detuvo a un individuo en la vía pública quien portaba al menos 4 gramos de presunta metanfetamina.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Cerradas de Oriente, cuando los elementos de la SSPE realizaban labores de videovigilancia y se percataron del masculino de 29 años de edad, identificado como José Andrés L. O., quien deambulaba en estado errático y agresivo, y al ser abordado por los oficiales, actuó de manera hostil.

Lo anterior reveló el estado alterado del sujeto, quien se encontró en estado de intoxicación por el consumo de presuntos enervantes.

Durante la revisión, los elementos localizaron entre las pertenencias de José Andrés un envoltorio plástico, con la presunta sustancia antes mencionada, razón por la que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta comisión de delitos contra la salud.

WhatsApp