Hoy es 14 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

A través de los operativos de vigilancia permanentes, implementados por la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el 6 de junio se cancelaron dos eventos de carreras clandestinas, mismos que por su naturaleza comprometían la seguridad de conductores y peatones.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 10:30 p.m., en un centro comercial ubicado en avenida Fuentes Mares, cuando las labores de vigilancia identificaron el evento ilegal, en el cual diversos vehículos realizaban acrobacias y arrancones, mismo que fue intervenido y detenido por los agentes viales de la SSPE.

En una acción paralela en la zona norte de la ciudad, a la altura de la avenida Guillermo Prieto Luján se detectó un evento como el anterior a través de la Plataforma Centinela, en el cual se realizaban actividades de naturaleza similar o “carrerosas”, acrecentando el riesgo de accidentes viales.

Ambas situaciones derivaron en la cancelación inmediata de dichos eventos y de igual manera se aseguraron en total 11 vehículos que se detectaron realizando maniobras acrobáticas

WhatsApp