Hoy es 16 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron un automóvil marca Nissan, línea Altima, modelo 2010, de color negro, presuntamente internado de manera ilegal al territorio nacional.

La acción tuvo lugar cuando los Agentes realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Domingo Sarmiento, del fraccionamiento Baca, en la ciudad de Parral, en donde tuvieron a la vista dicho automotor, que contaba con placas de circulación del estado de Guerrero.

Tras verificar las matrículas, el Personal Investigador se percató de que estas eran falsas y que la unidad carecía de su pedimento de importación, por lo que se determinó que era de procedencia extranjera.

El automóvil fue entregado de forma voluntaria por un particular y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas Engomados y Documentos de identificación de Vehículos Automotores, contemplado en el artículo 329 del Código Penal del Estado de Chihuahua.

WhatsApp