Hoy es 25 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

– Fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal

La Policía Municipal acudió a la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, a las 02:07 horas, ya que se reportó a una mujer tirada en la vía pública.

Al llegar, se detectó a una mujer de tez morena, cabello negro, complexion regular, 1.67 metros de estatura aproximadamente, la cual se identificó por las siglas C.P.C.C., de 28 años de edad, dijo ser originaria de San Juanito, municipio de Bocoyna.

Expresó a los agentes que momentos antes estaba en el bar “La Sonaja”, en compañía de tres hombres de los cuales no recordó nombres, con quienes habían estado consumiendo embriagantes.

Dijo que abordó un vehículo junto con ellos, pero no recordó color o características. Condujeron hacia la carretera a Chihuahua y de pronto, sintió cuando fue arrojada del auto en movimiento, cayendo en el concreto.

Presentaba heridas por golpes en el cráneo y pómulo derecho. Fue auxiliada por paramédicos de URGE, quienes la llevaron a un hospital.
La mujer estaba desorientada por los golpes y el estado de intoxicación por alcohol que presentaba, por lo que no se logró realizar el acta de entrevista.
¿Tienes una emergencia? Marca 911

WhatsApp