Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación por delitos contra la salud y desobediencia y resistencia de particulares, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El arresto de Fernando J. S. y Marvia Angélica H. C., a cargo de los agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, ocurrió en el cruce de la avenida 5 de Mayo y Calle Naciones Unidas, de la colonia Centro.

Durante una revisión rutinaria para el combate del delito, realizada por los elementos policiales, al masculino de 33 años de edad, se le localizaron entre sus pertenencias, bolsas rellenas de una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana, mientras que la femenina de 42 años de edad, es probable responsable por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, que se encargará de continuar con las indagatorias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp