Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en los términos de la flagrancia a Enrique M. L., de 18 años, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en el municipio de Ascensión.

A través de los trabajos de investigación y persecución de los delitos realizados por los policías, en el cruce de las calles Galeana y Elizondo, de la colonia Centro, en Puerto Palomas de Villa, detectaron que el joven se encontraba en posesión de lo siguiente:

  • Una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso de cinco gramos aproximadamente.
  • Dos botes de aluminio de color rojo y plata.

Enrique M. L. y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, quien se encargará de resolver la situación jurídica por el delito cometido en perjuicio de la fe pública.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp