Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a Bryan Arturo A. A., quien aparece como probable responsable de los delitos robo y posesión de vehículo con reporte de robo.

Fue detenido en la ciudad de Durango, Durango, donde fue localizado con el apoyo de las autoridades de dicho lugar y fue trasladado a Parral, en donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia en la que el Ministerio Público le formulará las imputaciones correspondientes.

La primera causa penal que se le imputa, corresponde a hechos registrados el 18 de enero del año en curso, cuando presuntamente se introdujo a una vivienda de la colonia San José, de donde sustrajo una televisión y un reproductor de blue ray.

En cuanto a los cargos de posesión de vehículo con reporte de robo, era buscado para presentarlo ante el Tribunal, luego de que el 18 de febrero de este año, fue detenido en la colonia La Fortuna, en posesión de una pick up marca Nissan, línea NP300, modelo 2018, la cual había sido robada horas antes.

Asimismo, se le formulará imputación por el robo de un teléfono celular marca Samsung, que presuntamente sustrajo de un domicilio de la colonia San José, el 11 de febrero del año en curso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp