Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), detuvieron mediante orden de aprehensión a dos personas que aparecen como probables responsables del delito de robo agravado.

Los hoy detenidos, identificados como Paola V. N. y Jesús V. N., eran buscados por hechos ocurridos el día 29 de marzo del año en curso, en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, los presuntos ingresaron de manera ilegal al domicilio de la víctima, el cual se ubica en la colonia Magisterial, de donde sustrajeron diversos pares de calzado y artículos electrónicos, causando una afectación por 14 mil 400 pesos.

Los acusados, de 30 y 32 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería para llevarlos a la audiencia donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur les formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp