Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión, a dos masculinos que aparecen como probables responsables del delito violencia familiar.

Manuel Roberto G. V., era buscado por hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2019, en un domicilio de la colonia La Peña, en donde agredió verbalmente a su pareja sentimental, la golpeó y le arrojó un sartén con aceite caliente, provocándole quemaduras en el brazo derecho.

Mientras que José Remedios F. E., quien presuntamente, cuando se encontraba bajo el efecto de las drogas, atacó con un arma blanca y amenazó de muerte a su hermana, por no darle 50 pesos el 17 de noviembre de 2022, en un domicilio de la colonia Palmilla.

Los presuntos, quienes cuentan con 44 años de edad, quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requerían, para llevarlos a las audiencias en las que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) les formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

WhatsApp