Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Tras un recorrido preventivo por parte de agentes del Grupo K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se ubicó a un hombre quien circulaba abordo de una motocicleta Cross color negra con rojo con vestimenta de camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, a quien se le observó un arma de fuego tipo pistola la cual llevaba fajada en la cintura.

La persona circulaba sobre la calle Jesús Guardado de la colonia Unidad Proletaria, por lo que los agentes le realizaron el alto, negándose a detenerse y arrojando una bolsa conocida como mariconera, para posteriormente dar vuelta en el cruce de las calles 34 e Ignacio Zaragoza, haciendo un alto total y refugiándose en unas tapias de la mencionada colonia.

Los elementos se desplegaron en este sitio, solicitándole que se entregara, por lo que, en una primera reacción, el sujeto se negó amedrentando a los agentes con una pistola.

Tras una segunda orden de entregarse, la persona accedió se puso de rodillas y arrojó el arma a un costado, asegurando los agentes una pistola de color café con negro marca Glock con ocho tiros útiles.

Posteriormente al recoger la mariconera, se aseguró una bolsa transparente que traía en su interior 95 porciones con una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Al lugar arribaron tres hombres y una mujer quienes intentaron evitar el arresto de esta persona, por lo que fueron detenidos y trasladados junto con él, la sustancia, el arma y la motocicleta a la comandancia sur.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp