Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Lo anterior como resultado de la estrategia ¨Cero Tolerancia¨ en colonias de la capital.

Luego de un recorrido por calles de la colonia Nuevo Paraíso y atendiendo a la estrategia ¨Cero Tolerancia¨, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre con 46 envoltorios con una sustancia color marrón pegajosa con las características propias de la heroína.

Fue a las 20:29 horas de este viernes 21 de junio, que los elementos del grupo K¬-9 realizaban un recorrido de prevención por la calle Monte Oreb y calle Líbano, de la colonia Nuevo Paraíso al norte de la ciudad de Chihuahua, cuando se percatan de un hombre el cual se encontraba al interior de un parque realizando sus necesidades fisiológicas y quien al percatarse de la presencia de las unidades toma una actitud evasiva por lo que es detenido metros más adelante, respondiendo al nombre de Jonahatan Alexis C. M.

Al realizarle una inspección superficial se le localiza entre sus ropas un aproximado de 46 envoltorios de aluminio los cuales en su interior contiene una sustancia pegajosa color marrón con las características propias de la heroína.

Cabe destacar que los recorridos especiales correspondientes a la estrategia ¨Cero Tolerancia¨, se realizan en todos los distritos de la capital del estado, sobre todo en los lugares en donde se registra la mayor incidencia delictiva con la finalidad de inhibir y reducir los índices delictivos.

El detenido y la presunta sustancia ilícita fueron trasladados al Centro de Detenciones Zona Norte y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp