Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Al interior de una carriola transportaban poco más de 10 metros de cable.
Chihuahua, Chihuahua 10 de mayo de 2024.- Tres personas fueron detenidas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como presuntos responsables del robo de cable de la empresa TELMEX.

Fue a través de un recorrido de agentes de la Dirección de Seguridad Pública que al circular por la calle Paseos del Mallorquín y cruce con Paseos del Pinto del fraccionamiento Paseos de Chihuahua, observaron a dos personas del sexo masculino, uno de vestimenta playera de color negro con pantalón de mezclilla, la otra persona con playera de tirantes color gris, con pantalón short de mezclilla, y una persona del sexo femenino de vestimenta playera de color negro con short de color negro, la cual llevaba una carriola de color gris y quienes se encontraban revisando los tambos de basura de dicho sector.

Los elementos les hicieron un llamado de atención e intentaron dialogar con los mismos, quienes actuaron de manera intransigente y agresiva, por lo que se les realizó una inspección, localizándoles al interior de la carriola un cable de poco más de 10 metros perteneciente a la empresa TELMEX.

Los detenidos se identificaron como Susana P. S. de 41 años, Ángel G. H. de 30 años y Reinaldo M. de 25 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia zona sur, depositando la carriola y el cableado en el departamento de evidencias para su resguardo y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp