Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Presuntamente sustrajeron 3 relojes Armani, joyería y dinero en efectivo. Cuentan con 10 carpetas de investigación ante el MP.

La Unidad de Atención a Robo a Casa Habitación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dando seguimiento a una carpeta por el delito de robo a vivienda sin violencia, detuvo en la calle Felipe Ángeles y vías del tren en la colonia Villanueva a dos hombres y una motocicleta con la cual se presume fue utilizada para realizar el robo.

A ambos masculinos se les vincula con un evento suscitado el pasado viernes 7 de junio del 2024 en una vivienda de la calle Camelias de la colonia Tec de Monterrey, de donde sustrajeron 3 relojes de la marca Armani, así como joyería varia, una Tablet IPad y aproximadamente 10 mil pesos en efectivo, provocando daños en las cerraduras del barandal, así como en la puerta principal.

La detención se dio gracias a la evidencia obtenida por video grabaciones en donde fue posible captar a las dos personas, quienes llegaron a la casa habitación a bordo de una motocicleta para realizar el hurto en la misma.

Los agentes aseguraron y detuvieron a Kevin Ricardo O. C. y a Jesús Javier H. G., quienes fueron trasladados al Centro de Detención Norte, y puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía Zona Centro.

Cabe destacar que ambos masculinos tienen acreditada su participación en por lo menos 10 carpetas de investigación ya integradas ante el ministerio público en lo que va del presente año.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp