Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras haber recibido disparos de arma de fuego, en hechos reportados al sistema de emergencias 911, a las 12:43 horas del 02 de julio, en las calles Parque Lerdo y Daniel Cabrera de la colonia Emiliano Zapata.


Agentes de las Fuerzas Preventivas fueron comisionados a través del C7 para acudir a este punto y al llegar, tuvieron a la vista a un hombre con heridas visibles, era de aproximadamente 23 años de edad, estaba acostado boca arriba sobre la calle.


Era de complexión delgada, de tez morena, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, vestía un pantalón café, una playera roja, usaba unos tenis Nike blancos con rojo y un cinturón negro.
Presentaba heridas y traumatismo severo en la cabeza, ya no contaba con signos vitales.


Además, al interior de un patio frontal de una vivienda, fue localizada una joven, de aproximadamente 17 años de edad, la cual tenía una herida en la espalda y estaba inconsciente, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes la llevaron a un hospital.


La joven iba vestida con ropa de la comunidad Rarámuri, era de tez morena, 1.60 metros de estatura y de complexión delgada. Cabe hacer mención que las autoridades hospitalarias informaron que momentos más tarde de ingresar al hospital, la joven falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por arma de fuego.


La Policía Municipal dio a conocer que en la escena, había una camioneta dañada por proyectiles de arma de fuego, así como diversas pertenencias, al parecer de las víctimas.


Sobre los agresores, los testigos del hecho, manifestaron que iban a bordo de un vehículo de color blanco.
Se procedió al acordonamiento de la escena y se hizo cargo la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

WhatsApp