Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la avenida Miguel de Cervantes provocó daños materiales significativos. Según los primeros reportes, el conductor de una camioneta Ford Explorer modelo atrasado, de color verde, aparentemente se quedó sin frenos mientras circulaba en sentido de oeste a este.

El incidente se desató cerca del cruce con la avenida Tecnológico, donde varios vehículos estaban detenidos en el semáforo. Incapaz de detenerse, el conductor de la camioneta se subió a la banqueta y terminó impactando contra dos puestos de comida, derribando parte de un pino en el proceso.

La colisión no se detuvo ahí. Uno de los puestos de comida fue lanzado hacia un taxi que se encontraba estacionado en el sitio la Esperanza, mientras que otro taxi que circulaba sobre el carril derecho del sitio Sicomoro también fue golpeado.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este aparatoso choque, pero los daños materiales fueron considerablemente cuantiosos. La Policía Vial se hizo cargo de la situación y ha solicitado la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad, ya que uno de los cables de energía eléctrica de los puestos quedó colgando peligrosamente.

El flujo del tráfico en la zona se vio interrumpido temporalmente mientras las autoridades trabajan en asegurar y despejar el área afectada. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas para evitar el congestionamiento en este sector de la ciudad.

WhatsApp