Como resultado de una efectiva intervención, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), recuperó una camioneta marca Nissan, modelo 1986, momentos después de que fue robada en la ciudad de Parral.
El despliegue policial se realizó la tarde ayer martes cuando se recibió el reporte, los Policías Investigadores activaron un operativo que permitió localizar dicho automotor, abandonado sobre la calle Norberto Domínguez, de la colonia Centro.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las investigaciones correspondientes y las diligencias para la posterior entrega a su propietario.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.







