CARGANDO INFORMACIÓN...

Reconoció Gobierno Municipal a 45 policías y bomberos por acciones de alto impacto

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de octubre de 2026.- El Gobierno Municipal reconoció a 45 policías y bomberos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y les entregó cheques de alto impacto por sus acciones destacadas al servicio de la ciudadanía.

Entre las intervenciones destacó el rescate realizado por integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes pusieron a salvo a una persona gracias a sus conocimientos, preparación y vocación de servicio.

Esta acción reflejó la importancia de la capacitación del personal para responder ante emergencias y proteger la vida de quienes se encuentran en situaciones de riesgo.

Con la entrega de estos reconocimientos, el Gobierno Municipal destacó el compromiso de las y los policías y bomberos, cuyo trabajo contribuye

En otras noticias:

error: Content is protected !!