Rams pierden en Seattle y Seahawks comandan la NFC

El jueves por la noche, los Seahawks vencieron a los Rams por 38-37 en tiempo extra, asegurando así su pase a los playoffs.

Durante las primeras 15 semanas, los Seahawks fueron uno de los mejores equipos de la NFL, con un récord de 11-3.

El jueves por la noche, con tanto en juego en uno de los partidos de temporada regular más importantes de los últimos tiempos, parecían un equipo predestinado. Ya se daba por hecho que Seattle tendría que recorrer un camino difícil en los playoffs, ya que dos derrotas ante los Rams prácticamente habrían acabado con sus esperanzas de ganar la NFC Oeste y obtener la primera posición de la conferencia, con el descanso en la primera ronda y la ventaja de jugar en casa que ello conlleva.

Pero ahora los Seahawks tienen el control de ambas cosas tras una remontada completamente improbable. Seattle se recuperó de una desventaja de 16 puntos en el cuarto periodo, después de que el partido fuese una paliza tras dos intercepciones a Sam Darnold contra el mismo equipo que le había interceptado cuatro veces el mes pasado en el SoFi Stadium.

Los Seahawks consiguieron un touchdown de equipos especiales de Rashid Shaheed para iniciar su remontada, que continuó con Darnold lanzando un touchdown al final del tiempo reglamentario y otro en el tiempo extra.

Mike Macdonald optó por la conversión de dos puntos para la victoria, y Darnold cumplió, conectando con el ala cerrada Eric Saubert en la zona de anotación, culminando una emocionante victoria y sellando el pase de Seattle a los playoffs.

Antes de esta noche, los Seahawks tenían un récord histórico de 0-155-0 cuando iban perdiendo por 16 o más puntos en el cuarto episodio, según ESPN Research.

En otras noticias:

error: Content is protected !!