Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La adaptación de la ya famosa jirafa Benito va mejor de los esperado en Africam Safari y es que en días pasados y tras ser presentado a su nueva manada, el animalito respondió bastante bien a su entorno donde incluso se especula que ya encontró hasta el amor.

Maya, es el nombre de la jirafa que de manera inmediata le robó la atención a Benito y de paso su corazón, pues tras unas imágenes dadas a conocer en redes sociales, todo parece indicar que ambos quedaron flechados previo al 14 de febrero, día del amor y la amistad.

La historia de amor comenzó luego de que Benito, el nuevo integrante Africam Safari fuera puesto en libertad con los demás integrantes de su especie. Tras dicho acto el animal tuvo una atracción casi inmediata con Maya, una de las hembras que conforman la manada.

Su mamá no le pudo dar leche, así que todo el equipo de del parque de conservación tuvo que alimentarla con mamila para lograr su desarrollo. Tomaba 3 litros de leche cada cuatro horas y conforme pasaron los meses le incluyeron hojas de acacias africanas y zanahorias.

Maya es una de las cuatro hembras que vive en el hábitat de jirafas dentro del parque de conservación de Africam Safari y fue la primera en interactuar con Benito cuando se reunió con la manada.

Información tomada de Excélsior

WhatsApp