Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Luis Donaldo Colosio Riojas advirtió un intento de desestabilizar las elecciones presidenciales, por lo que pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 2 de junio.

De visita en Jalisco, el candidato a senador por Movimiento Ciudadano aseguró que el país está sumido en una grave crisis de violencia.

“Hemos tenido el sexenio más violento en la historia contemporánea de México… Las cosas no andan bien en México, por más que la mentira oficial así lo diga, y que los muchos candidatos como merolicos lo repitan, eso no lo hace cierto”, denunció.

Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que el principal reclamo de la gente es la justicia, que el actual Gobierno Federal, según continuó, no ha atendido por enfocarse en la venganza.

“La gente decidirá este 2 de junio entre ciudadanos que los van a representar de manera libre, de manera profesional, de manera entregada, o bien, si quieren escoger a candidatos que no tienen voluntad propia que solo van a ser agachones de un poder presidencial”, indicó.

Cuestionado sobre el día de la jornada electoral, el candidato a senador pidió a las autoridades estar alerta, toda vez que, anticipó, “van a intentar estabilizar el día de la elección”.

“Hay que salir a votar, eso sí. No podemos tener miedo, no nos van a secuestrar”, sentenció.

Con información de El Financiero

WhatsApp