Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
México

“Todo lo que ella hace es bueno, no lo veo mal. Ella es lo mejor”: AMLO por decisión de Sheinbaum de incorporar a Corral y a otros políticos externos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, opinó sobre las recientes decisiones de la candidata presidencial morenista Claudia Sheinbaum de integrar a militantes de otros partidos políticos a su campaña.

López Obrador indicó que lo ve “bien todo”, pero que no es objetivo al opinar sobre las decisiones de Sheinbaum Pardo por el buen concepto en que la tiene.

“Todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum yo lo veo bien todo, mejor dicho, no soy objetivo. La tengo en muy buen concepto. No soy objetivo”, indicó.

“La considero una mujer extraordinaria, honesta, inteligente, entonces no me pidan que dé mi punto de vista porque no soy objetivo, puedo parecer seguidor, apoyador y sí, tengo esa situación muy especial, ofrezco disculpas, pero no soy objetivo, la quiero mucho y la considero una mujer honesta, trabajadora, preparada”, expuso.

El mandatario mexicano aseveró que se siente muy orgulloso de que Claudia Sheinbaum sea la nueva dirigente del movimiento de la Cuarta Transformación.

“Es la dirigente de mi movimiento y me siento muy orgulloso, pero ya no me estén preguntando”, argumentó.

“La quiero mucho y es muy preparada, muy inteligente, mucho muy inteligente, trabajadora, honesta. Todo lo que ella hace es bueno, no lo veo mal. Ella es lo mejor”, enfatizó en el Salón Tesorería este lunes.

El domingo, Sheinbaum Pardo dio a conocer que integró a Javier Corral, exgobernador panista de Chihuahua, como parte del equipo que le dará forma a su proyecto de Gobierno y plan de desarrollo 2024-2030

La candidata presidencial de Morena y aliados presentó este domingo lo que llamó ‘Diálogos por la Transformación’, 17 foros con destacados integrantes de la sociedad civil para construir su proyecto de Gobierno.

El coordinador de estos diálogos será el doctor Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM y quien recientemente concluyó su encargo como representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Javier Corral será responsable de coordinar la mesa de combate a la corrupción.

WhatsApp