Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

 Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, respondió este viernes, a través de sus redes sociales, al empresario Claudio X González: “estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino”.

Sheinbaum, escribió : “imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos”

La candidata de Morena, PVEM y PT, añadió: “debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas. Sus ofensas me indican que vamos por buen camino”.

Resaltó la aspirante presidencial en su respuesta al empresario vinculado a la campaña presidencial de PAN, PRI y PRD: “México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.

Esa fue la respuesta de la candidata Sheinbaum a Claudio X González, quien también en redes sociales se refirió a la ex Jefa de Gobierno , Sheinbaum como defensora de un régimen en franca connivencia con la delincuencia organizada.

El empresario manifestó en las redes sociales: “La Dra. Sheinbaum -en los 80’s y 90’s- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. Pero al combatir al ‘monstruo´ se convirtió en el monstruo. Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. 

“Peor aún. Defiende y quiere construir un ´segundo piso´ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca convivencia con la delincuencia organizada. Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir”, recalcó X Gónzález en su mensaje.

WhatsApp