Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se comprometió a mantener la entrega directa de recursos para la población a través de programas como La Escuela es Nuestra y la construcción de caminos artesanales.

Al participar en la inauguración del camino artesanal de Santa Catarina Coatlán, comentó que una de sus prioridades es dar continuidad y avanzar en la transformación de la vida pública.

«No solamente por lo que significa para las comunidades, sino también la enseñanza de lo que significa dar el recurso directamente al pueblo para que lo administre de manera honesta. Este programa dio inicio a La Escuela es Nuestra y también creo a la Clínica es nuestra.

«Es decir, esto es nuevo, no solo los programas, las obras, sino también que el recurso sea entregado al pueblo para que lo administren, hagan sus caminos, mejoren las clínicas, las escuelas y todos estos programas los vamos a continuar», puntualizó.

Al tomar la palabra, comentó que se siente contenta de acompañar en las giras al Presidente y más en uno tan significativo como la inauguración de un camino artesanal.

Explicó que desde la campaña planteó que su proyecto consiste en dar continuidad a la llamada cuarta transformación que inició López Obrador.

Por tanto, frente a los presentes, se comprometió a seguir con los principios del movimiento.

«Imagínense este momento histórico que estamos viviendo nosotros que luchamos tanto porque llegara la cuarta transformación y ahora caminar junto al presidente López Obrador en este momento histórico. Y decirles que me comprometo con ustedes: que no les vamos a fallar, que nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar ni al pueblo de Oaxaca, ni al pueblo de México», concluyó.

Con información de Milenio

WhatsApp