Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Claudia Sheinbaum reveló que previo a su primer mensaje como virtual ganadora de las elecciones presidenciales, recibió una llamada de Xóchitl Gálvez, en la que la candidata de la oposición reconoció su triunfo en los comicios, al igual que Jorge Álvarez Máynez.

“Quiero agradecer a Xóchitl Gálvez Ruiz por su llamado de hace unos minutos reconociendo el triunfo y también a Jorge Álvarez Máynez por su llamada, candidato de Movimiento Ciudadano, reconozco su participación en estas elecciones democráticas”, dijo.

Claudia Sheinbaum agradeció a la ciudadanía por acudir a votar en las elecciones de este 2 de junio, a pocos minutos de que el Instituto Nacional Electoral la declaró como la virtual ganadora de los comicios por la Presidencia de la República.

En su primer mensaje, la exjefa de Gobierno capitalina celebró que será la primera mujer presidenta de México, afirmando que “no llega sola”, pues está consciente de que llega “con las heroínas que nos dieron patria”.

“Como lo he dicho en otras ocasiones, no llego sola, llegamos todas, con nuestras heroínas que nos dieron patria, nuestras hijas y nuestras madres”, dijo.

WhatsApp