Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, se reunió este lunes con congresistas estadunidenses del Partido Republicano, en un encuentro al que también acudió el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, con quienes la morenista dialogó sobre el futuro de las relaciones entre ambos países.

«Agradezco la invitación para platicar con el embajador Ken Salazar, y los congresistas Tony Gonzales, Randy Weber y Michael McCaul, sobre el futuro de las relaciones entre México y Estados Unidos” señaló la morenista en redes sociales junto a una fotografía junto con los congresistas y el embajador del país vecino.

Aunque Salazar no abundó sobre los temas de los que conversaron, desde el domingo expresó que “es un honor recibir en la Ciudad de México” a dichos congresistas, y a la delegación del Congreso de Estados Unidos que los acompaña. “Es bueno tener miembros del Congreso enfocados en la relación Estados Unidos y México”, agregó en su cuenta de X (Twitter).

Sin tener actos públicos durante este día, la morenista también difundió uno más de los episodios de su podcast, titulado “Escalamos hasta la cima”, en el que platica con Nancy Tapia, química y madre de familia, con quien subió el muro para escalar en el Parque Utopía Tezontli, en Iztapalapa.

Al intercambiar preguntas sobre su vida, Tapia le preguntó a Sheinbaum Pardo si cambiaría alguna de las decisiones de su juventud, ante lo cual respondió:“Creo que no. Estoy contenta con mi vida, satisfecha”, aunque aclaró que “siempre hay errores que uno cometió pero te ayudan también”.

WhatsApp