Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La primera Cybertruck en México y Latinoamérica puede ser tuya si sigues una serie de pasos en tus redes sociales, o al menos eso es lo que promete Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien dijo que la regalará a una persona afortunada.

Luego de haber prometido que si el candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, superaba en las preferencias a Xóchitl Gálvez, candidata del PRI-PAN-PRD, rifaría la camioneta, que es la primera de su tipo en llegar al país, el gobernador lanzó las bases del concurso.

Samuel García se volvió un impulsor de Tesla en México luego de que Elon Musk, CEO de la empresa, anunciara que en un futuro se construirá su siguiente Gigafactory en la entidad, con una inversión cercana a los 5 mil millones de dólares.

Ahora, con esta dinámica, continuará con sus esfuerzos por promover a su partido regalando una camioneta que vale millones de pesos, misma de la que se ha cuestionado su procedencia.

Las bases que planteó Samuel García este domingo 12 de mayo es que quienes quieran ganarse la camioneta Cybertruck de Tesla, pintada de color naranja en referencia a Movimiento Ciudadano, deberán seguir estos pasos.


Seguir a Samuel García en X.

Etiquetar a cinco personas con el objetivo de que sigan a Samuel García y también se enteren de la dinámica.

En los próximos días dará a conocer más detalles para obtener la Cybertruck, además de que aseguró que, al ser eléctrica, no paga impuestos en Nuevo León, entidad que actualmente promueve la electromovilidad.

WhatsApp