Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía General de Baja California activó una Alerta Amber para localizar a la menor Amara Jacqueline Hernández Álvarez, de tres semanas de edad, quien fue sustraída sin consentimiento de la madre en el mercado Soriana de la Zona Centro de Tijuana.

La bebé fue vista por última vez el 7 de mayo de 2024 en el mercado Soriana, lugar donde fue sustraída sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero. 

La Fiscalía General del Estado está buscando la ayuda de la ciudadanía para encontrar a la menor, quien se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o daño en su salud.

La descripción física de Amara es la siguiente: piel morena clara, cabello lacio oscuro y corto, ojos grandes color café oscuro, estatura 50 centímetros, peso 3.5 kilogramos y complexión regular.

La sustraída fue vista con una mujer adulta, Georgina N, quien no tiene ningún vínculo familiar ni parentesco legal con la bebé. Georgina N tiene aproximadamente 32 años, complexión robusta, estatura media, piel blanca, cabello oscuro semi largo, tatuajes en ambas manos, verruga en la frente y dentadura irregular.

La Fiscalía General del Estado pide que cualquier persona que tenga información sobre la paradero de Amara Jacqueline Hernández Álvarez reporte al número telefónico de emergencias 911 o a la denuncia anónima 089. También puede contactarse con la Fiscalía General del Estado al número 664-477-3744 o enviar un correo electrónico a alerta.amber@fgebc.gob.mx.

Información tomada de Cadena Noticias

WhatsApp