Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
México

«Ridículo»: AMLO se lanza contra Felipe Calderón por divulgar ‘fake news’

El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló del expresidente Felipe Calderón por compartir información falsa sobre las supuestas malas condiciones de la central nucleoeléctrica de Laguna Verde, en Veracruz.

Durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador decidió exhibir a Calderón Hinojosa por la publicación que hizo a través de su cuenta de X (antes Twitter), en donde compartió una serie de fotos sobre las supuestas malas condiciones de la planta nuclear veracruzana.

«Ayer o antier estaba viendo que hasta el expresidente Calderón, bueno, no hasta porque él siempre ha estado, pero ya en el ridículo mostrando un supuesto abandono, deterioro, de la planta de energía eléctrica de Laguna Verde, y luego él mismo sale a decir que las imágenes no eran de Laguna Verde (…) Esto tiene que ver con la politiquería, de hasta pena, pero así está Calderón, cómo están los demás», comentó López Obrador ante los medios de comunicación.

AMLO enfatizó que la planta de Laguna Verde tiene una especie de «mantenimiento especial», la cual detalló que pertenece a una asociación de técnicos y profesionales que en el mundo se dedica a procurar la seguridad en las nucleoeléctricas.

WhatsApp