Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

A poco más de una semana de que fue asesinada Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, fue revelado un video de la noche que ocurrió el caso.

La grabación fue difundida por Carlos Jiménez en la red social X, donde se aprecia el circo de Huixquilucan, Estado de México, sitio en que ocurrió el crimen.

En video se escuchan disparos y un grito
El video muestra una toma de la carpa que sigue hasta la taquilla. En los diez segundos que dura la grabación se logran escuchar al menos seis disparos y un grito.

La noche del sábado 29 de junio, Martha Paola fue atacada a balazos cuando estaba en una camioneta, en compañía de su hijo, afuera del circo Bardum, en la colonia El Arenal.

​El viernes 5 de julio, Miguel Ángel ‘N’, alias El Pecas, y José Iván ‘N’ fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de Paola.

Paola Salcedo habría sido víctima de robo
De acuerdo con autoridades ministeriales, el día de la agresión, los implicados viajaban a bordo de una motocicleta y se aproximaron al estacionamiento donde se encontraba la camioneta de la victima.

Uno de los hombres bajó y la amagó con un arma de fuego para desprenderla de sus pertenencias. Paola se habría resistido y el agresor le disparó.

Posteriormente, el probable agresor, ahora identificado como Miguel Ángel ‘N’, abordó una motocicleta sin placas, marca Vento, color negro que era conducida por José Iván ‘N’. Ambos habían escapado.

La mujer resultó gravemente herida, por lo que fue ingresada a un hospital con lesiones por arma de fuego y falleció. Un día después de la detención, los sospechosos recibieron prisión preventiva.

Con información de Fernando Cruz y Milenio

WhatsApp