Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, aseguró que “no se va a afectar a nadie” con la postulación de las reformas constitucionales que propuso el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, entre las que se encuentra la reforma al Poder Judicial.

“Todavía no está definido, mi posición es que tiene que abrirse un diálogo, que tiene que evaluarse la propuesta y en su momento ya aprobarse, tiene que explicarse bien la propuesta, que la conozca el pueblo de México y que pueda abrirse como normalmente lo hacen en el parlamento“, aseguró Sheinbaum Pardo en entrevista con medios.

La próxima titular del Ejecutivo explicó que ha sostenido charlas con el exministro de la Suprema Corte Arturo Zaldívar para discutir el tema de una reforma al Poder Judicial y aseguró que habrá diálogo con distintos sectores.

Claudia Sheinbaum adelantó que el próximo lunes sostendrá su primer encuentro con el presidente López Obrador para iniciar con los trabajos de transición que serán el comienzo de la continuidad de la Cuarta Transformación.

“Vamos a trabajar por ellas, no llego sola, llegamos todas, es un símbolo muy importante, voy a estar a la altura de todas las mujeres de México”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital

WhatsApp