Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, rechazó este jueves que Gonzalo “Bobby” López Beltrán vaya a formar parte de su equipo de trabajo, después de que la visitó en su casa de transición la tarde de este jueves.

Al salir de su casa de transición, Sheinbaum dijo a la prensa que Gonzalo López Beltrán acudió a verla por “una cuestión personal”.

“Nada más me vino a visitar, a felicitar, porque no había tenido la oportunidad de vernos. Eso fue todo. Y luego vino Jesús Esteva, (próximo Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes), estuvimos viendo los proyectos de trenes y carreteras que ya estamos trabajando”, añadió.

“Si quieren en una conferencia de prensa contestamos”, ofreció Sheinbaum antes de retirarse.

El hijo menor del primer matrimonio del presidente Andrés Manuel López Obrador visitó a Claudia Sheinbaum en su casa de transición, la colonia El Prado, de la alcaldía Iztapalapa.

“Boby” llegó a las 5:48 de la tarde en una camioneta de lujo color negro con placas de la Ciudad de México, por el acceso de la calle Acuario, esquina con el Eje 8 Sur; el chofer tuvo que esperar a que les abrieran la reja eléctrica que cierra un extremo de la calle.

Cuando la prensa lo identificó, se acercaron a la unidad para entrevistarlo. Sin embargo, el hijo del presidente no bajó la ventanilla y ni siquiera miró a los reporteros.

La camioneta fue ingresada hasta el garaje de la casa para evitar que “Bobby” fuera grabado o fotografiado al descender.

Minutos después, llegó al lugar una camioneta de alta gama de la que bajó un hombre no identificado.

Casi dos horas después, la camioneta negra salió de las oficinas de Sheinbaum sin Gonzalo y el chofer rodeó la zona de calles enrejadas para recoger al hijo del presidente sobre la avenida Río Churubusco.

“Bobby” salió a prisa por la puerta principal del inmueble y abordó el vehículo que arrancó a toda velocidad y de inmediato se incorporó a los carriles centrales de esa vía, mientras que el chofer de la camioneta gris hizo la misma maniobra para recoger a su pasajero.

WhatsApp