Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, hizo un llamado al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Máynez, a que se sume a la candidatura de Xóchitl Gálvez o que se baje de la contienda.

Después de señalar que en este debate ‘Xóchitl volvió a ser Xóchitl’, Cortés realizó este ‘respetuoso llamado’ al candidato ‘naranja’ ya que, de acuerdo con el dirigente panista, ‘no tiene nada que hacer’ en esta contienda, insinuando que sólo distrae la atención de los dos principales proyectos.

Le hago un respetuoso llamado al candidato de Movimiento Ciudadano a que se sume a Xóchitl Gálvez o que se baje de la contienda.

En una entrevista para Imagen Televisión, el líder panista señaló que el motivo de la presunta mejoría de Gálvez respecto al primer debate presidencial fue que, en esta ocasión, no le hizo caso a sus asesores, asegurando que esa ‘autenticidad’ es la que la hizo ser candidata a la presidencia de la República.

Por parte del partido ‘naranja’, Juan Zavala, secretario general de Movimiento Ciudadano, respondió que ‘quien pacta entregar notarías y oficinas de recaudación ahora quiere venir a dar lecciones’, calificando esta aseveración de ‘ridículo’.

WhatsApp