Hoy es 24 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, aprovechó la transmisión en vivo de los reportes del paso de la tormenta tropical Alberto para exhibir su lado tóxico.

Y es que durante una transmisión en vivo de Samuel García, Mariana Rodríguez cuestionó al gobernador de Nuevo León sobre su llegada a casa, lo que fue señalado como “tóxico” por cibernautas.

Sin embargo, el señalamiento se tomó con humor, pues el comentario de Mariana Rodríguez incluso ha dejado algunos memes sobre “la tóxica” que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Mariana Rodríguez tóxica pide a Samuel García regresar a casa
Cerca de las 23:00 horas del 20 de junio, el gobernador de Nuevo León realizó una transmisión en vivo desde la Presa La Boca, en Santiago, Nuevo León, para reportar su capacidad de agua.

Pues tras el paso de la tormenta tropical Alberto, Nuevo León tuvo lluvias torrenciales que aportaron gran cantidad de líquido a los ríos y presas de diferentes zonas de la entidad.

Sin embargo, durante la transmisión y el reporte de Samuel García, quien destacó que la presa ya se encontraba al 103% de su capacidad, es decir, con “lleno total”, Mariana Rodríguez lanzó un comentario señalado como “tóxico”.

“Un sueño hecho realidad, estoy justo de regreso de la región citrícola ya vamos rumbo a la casa, esta lloviendo, y como pueden ver es la primera vez que las embarcaciones de la presa de La Boca están justo al lado del malecón. Hoy la presa de la boca está a un 103% estamos con la compuerta media abierta, pero es tanta el agua que llegó y que sigue llegando porque sigue lloviendo, que tenemos literalmente el agua en el malecón, al ras”.

SAMUEL GARCÍA
Ya que mientras Samuel García destacaba el agua recolectada por la tormenta, situación de gran importancia dada la sequía que vivió Nuevo León en los últimos años, su esposa le escribió en los comentarios de la transmisión en vivo “te estoy esperando”.

Mariana Rodríguez comparte memes por su comentario “tóxico” a Samuel García
El comentario de Mariana Rodríguez fue observado por los seguidores de Samuel García, que aprovecharon para destacar la situación como un momento “tóxico”.

A partir de ello se comenzaron a formar memes al respecto, señalando comentarios como “uno en el jale y la tóxica luego luego”, haciendo referencia al comentario de Mariana Rodríguez hacia su esposo.

La situación fue tomada con gracia y humor por la también influencer, quien incluso ha compartido algunas menciones y memes al respecto en sus redes sociales.

WhatsApp