Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Tras el asesinato de Camila, niña de 8 años, en Taxco, los presuntos responsables fueron linchados.

Las brutales fotos del linchamiento de los presuntos responsables muestran cómo pobladores golpearon hasta la muerte a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Mientras que sus dos hijos permanecen hospitalizados ante la brutal golpiza que les propinaron los habitantes de Taxco.

Familiares y amigos despidieron a la niña Camila el pasado 29 de marzo en las inmediaciones del el Velatorio Ángeles, en la avenida los Plateros, Taxco.

Por ahora la Fiscalía del Estado de Guerrero cumplimentó dos ordenes de aprensión en contra de Axel Aguilar Estrada y Alejandro Alfredo “N”, por el feminicidio en agravio de Camila.

Revelan nuevas fotos del linchamiento de los presuntos asesinos de Camila en Taxco

A través de agencias internacionales es posible ver nuevas imágenes de las turba enardecida que golpeó a Ana Rosa Díaz Aguilar y a sus dos hijos.

En estas nuevas fotos del linchamiento de los presuntos asesinos de Camila se puede observar como incluso parece que la población tomaba turnos para golpear a Ana Rosa Díaz Aguilar.

Incluso los pobladores también tomaron fotos del momento, a quiénes ahora la Fiscalía de Guerrero investigará por homicidio calificado por la muerte de los presuntos asesinos de la niña Camila.

Fotos: Linchan a presuntos responsables de asesinato de Camila

Camila, de 8 años, fue encontrada muerta en la carretera Taxco-Cuernavaca un día después de que se reportó su secuestro.

Camila fue secuestrada en un callejón de la colonia La Florida y asesinada durante la madrugada del 28 de marzo.

Horas después se dio a conocer a los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Camila y tras su detención decenas de personas iniciaron un linchamiento en su contra.

El hecho fue captado por medios de comunicación, quienes a través de fotos y videos registraron el brutal linchamiento.

Ana Rosa Díaz Aguilar, principal sospechosa de secuestro y asesinato de Camila, murió tras linchamiento

Ana Rosa Díaz Aguilar, la principal sospechosa del secuestro y asesinato de la niña Camila, murió luego de ser linchada por pobladores de Taxco.

El 28 de marzo, decenas de pobladores acudieron al domicilio de los sospechosos, quienes fueron protegidos por alrededor de 20 policías municipales que no pudieron contener a la multitud.

Los policías explicaron a los inconformes que no contaban con una orden de aprehensión por lo que no podían realizar la detención de la mujer.

Los manifestantes volcaron un par de vehículos y rompieron el cerco de policías para sacar de su domicilio a los sospechosos del asesinato de Camila. Las tres personas fueron agredidas a golpes, patadas y con palos.

Ante esto, los manifestantes comenzaron a golpear a Ana Rosa Díaz Aguilar, así como a otros dos hombres, presuntos cómplices del secuestro y asesinato de Camila.

Díaz Aguilar fue auxiliada por policías y elementos de la Guardia Nacional, quienes la llevaron a un hospital de zona donde horas después murió.

WhatsApp