Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
México

“La guerra sucia es de ellos, son los que pagan portadas”, responde Xóchitl Gálvez a las acusaciones de Morena

“La guerra sucia es de ellos, son los que pagan portadas”, responde Xóchitl Gálvez a las acusaciones de Morena

La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, respondió a los señalamientos del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de que la hija de la aspirante, Diana Vega Gálvez, está detrás de una guerra sucia en redes sociales en contra de Claudia Sheinbaum.

Desde Cuautla, Morelos, y ante unos siete mil simpatizantes y miembros de los partidos PAN, PRI y PRD, la precandidata de la alianza Fuerza y Corazón por México aprovechó el discurso para referirse a Claudia Sheinbaum y señalar que la “guerra sucia” proviene de los morenistas. Agregó que no cuenta con recursos para una “costosa campaña”.

“Desde aquí le digo a Mario, yo no juego sucio, yo juego de frente, yo digo las cosas como son, a mí que me prueben que ha salido un centavo, no tengo ni pa’ mis redes y voy a andar contratando redes ajenas, si tuviera lana le pondría yo a mi campaña para salir adelante”, aseguró Gálvez.

Desde la plaza central de Cuautla y acompañada por la precandidata a la gubernatura de la alianza opositora, la senadora Lucy Meza; y del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, Xóchitl Gálvez se refirió a la negativa del Congreso de la Ciudad de México de negar la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy.

“Aquí no hay guerra sucia, yo se lo digo a la señora de enfrente se le cayó el Metro, claro que se le cayó el Metro por ineptos y por corruptos y el día de hoy la fiscal que quería ser ratificada de la Ciudad de México no ha metido a ninguna persona a la cárcel por la muerte de 26 personas por eso no la ratificaron ni el PRI, ni el PAN ni el PRD por una persona que no dio resultados”, reconoció la aspirante presidencial.

Para este jueves, Xóchitl Gálvez sostendrá un encuentro con simpatizantes en Cholula, Puebla.

WhatsApp