Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
México

Joven vende Roscas de Costco en más de $1,500

Joven vende Roscas de Costco en más de $1,500

Costco se convirtió en una de las cadenas de autoservicio más importantes en muchas ciudades del país. Este establecimiento tiene una política en la que se establece que solo los socios pueden comprar productos; por eso, algunos mexicanos vieron una oportunidad y comenzaron a revender los alimentos de este lugar.

La reventa fue tanta que Costco tuvo que limitar el número de compras para evitar la escasees de los mismos, pero ¿qué alimentos se ofrecen en redes sociales además del pastel? En las últimas horas se comenzó a popularizar la publicación realizada por Fabian Rodriguez, quien ofreció una Rosca del estableciendo antes mencionado en mil 200 pesos.

El hombre recomendó que los interesados aprovecharan “la oferta” ya que el precio iría en aumento; primero mil 500 y después en dos mil pesos. Los internautas no se apiadaron del internauta y le realizaron una gran cantidad de comentarios relacionados al precio excesivo por el alimento.

Hasta el momento, la imagen cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios, donde se pueden leer comentarios como “Estaba durmiendo y el rugidazo de tripas me despertó”, “viernes 1000 sábado 500″, “Chale ya ganaron el rugido de oro 2024 tan rápido”, “Tenían que ser de Monterrey” o “Y lo diré otra vez no importan las veces que sean, ojalá se les echen a perder “.

Información tomada de Públimetro

WhatsApp