Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que identificaron los restos de tres víctimas del feminicida serial de Iztacalco , Miguel “N”. Los encontraron al interior del domicilio del detenido.

Fue Ulises Lara, el encargado del despacho de la Fiscalía General, quien informó a través de un comunicado que ya notificaron debidamente a las familias de las víctimassobre los resultados de la investigación.

De igual manera, la Fiscalía busca recolectar todas las pruebas posibles para imponer un ‘castigo ejemplar’ al feminicida de Iztacalco . A su vez, señalaron que ya están trabajando para dar con la identidad de los restos de otras dos personas que igual fueron localizados en el domicilio de Miguel “N”.

Ulises Lara también reveló que le realizaron una entrevista exhaustiva al feminicidaMiguel, la cual se realizó en presencia de su abogado defensor y ayudó a robustecer las indagatorias y confirmar nuevas líneas de investigación para fortalecer las denuncias en su contra.

“Luego de una audiencia de control, pudimos obtener una muestra genética del imputado, para confrontarla con diversos indicios que hemos hallado durante las diligencias practicadas. Nuestro Banco de ADN ha resultado de gran apoyo en esta indagatoria, para obtener resultados científicos, confiables y certeros”

-Declaró Ulises Lara. 

Por otro lado, la Fiscalía ya tiene avances sobre el perfil criminológico del feminicida de Iztacalco . Cuando haya avanzado su investigación y el proceso lo permita, darán a conocer la información al público en general.

Información de| ADN40

WhatsApp