Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las madres de México este 10 de mayo.

Al inicio de la conferencia matutina, y con un ramo de flores en la mano, López Obrador detalló que toda la conferencia mañanera será dedicada a las mamás en su día.

“Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción: hay amor eterno para todas ellas nuestro cariño, nuestro recuerdo”, dijo.

“Y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas, muchas, muchas, muchas felicidades. Esta mañana comienza con las mañanitas, y vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres”, argumentó el tabasqueño.

“Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás. El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las amás. Mucho amor, amor, amor, amor, y adelante el mariachi”, puntualizó.

Al momento de que terminó el mandatario mexicano su intervención, el mariachi Son de México entró al Salón Tesorería, donde se realiza la mañanera, para entonar algunas canciones de Juan Gabriel, entre ellas ‘Amor Eterno’ y ‘Querida’.

Luego de algunos minutos, entró a escena el grupo jarocho los Albatros de Marina, quien cantaron “Señora, señora” y “Hermoso cariño”.

WhatsApp