Hoy es 14 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

A una semana del linchamiento de Ana Rosa N., acusada por la muerte de Camila, su cuerpo aún permanece en la morgue de Iguala sin ser reclamado, según reporta el medio Milenio.

A pesar de que la madre de Ana reconoció el cadáver, no procedió a llevarlo consigo. Las autoridades han ofrecido acompañamiento a la familia para el traslado del cuerpo y evitar posibles altercados, pero hasta la fecha, nadie se ha presentado para reclamarlo.

El “caso de Camila” se refiere a un trágico incidente que ocurrió en Taxco, México. Camila Gómez Ortega era una niña de 8 años, quien fue reportada como desaparecida el 27 de marzo. Lamentablemente, su cuerpo fue encontrado sin vida el 28 de marzo sobre la carretera Taxco-Cuernavaca. 

La investigación se está llevando a cabo bajo el protocolo de feminicidio, y ya se ha realizado un arresto correspondiente al caso. 

Su desaparición y asesinato provocaron una gran indignación, lo que llevó a un grupo de ciudadanos a atacar a Ana Rosa N., junto a otros dos hombres, presuntos responsables del crimen. La mujer falleció debido a las heridas sufridas en el linchamiento. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero ha informado que se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones en contra de Ana Rosa. 

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp