Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Guerrero informó que detuvo a otras dos personas más por el feminicidio de Camila, niña de ocho años de edad secuestrada y asesinada esta semana en Taxco de Alarcón.

Por medio de un comunicado, la autoridad de Guerrero detalló que los detenidos fueron Axel Alejandro “N” y un menor de edad cuya identidad fue reservada, quienes presuntamente serían los hijos de Ana Rosa “N”, quien fue linchada el pasado jueves 28 de marzo.

Luego de que la orden de aprehensión fuera obtenida, agentes de la Policía de Investigación Ministerial, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ejecutaron el mandamiento judicial.

Axel Alejandro “N” y el menor de edad fueron puestos a disposición del juez de control y enjuiciamiento penal del estado que los requiere por la investigación.

El cuerpo de la menor Camila fue encontrado en bolsas la madrugada del pasado jueves 28 de marzo en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

De acuerdo con versiones, quienes realizaron el secuestro se pidió a la madre de la menor de ocho años un rescate de 250 mil pesos.

Ana Rosa “N” fue linchada en calles de Taxco junto a sus hijos, quienes se encuentran ingresados en un hospital de Guerrero.

Por este crimen, también fue detenido José “N”, quien este sábado fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Camila.

Con información de López-Dóriga Digital

WhatsApp