Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Este viernes fueron detenidos dos presuntos autores materiales del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, reportó el periodista Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con reportes, en sus primeras declaraciones los sujetos, identificados como Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, y José Iván ‘N’, aseguraron que se trató de un intento de robo.

La Fiscalía del Estado de México investigará si lo declarado por los presuntos responsables es verdad o si se deben abrir nuevas líneas de investigación.

Cabe resaltar que a los sujetos se les presume inocentes hasta que una autoridad judicial declare su responsabilidad.

Madre culpa a Carlos Salcedo del asesinato de su hermana Paola; el futbolista reacciona

María Isabel Hernández, madre de Carlos Salcedoculpó al futbolista del asesinato de su hermana Martha Paola.

La joven fue asesinada en Huixquilucan, Estado de México, a las afueras de un circo al que había asistido junto a su hijo de cuatro años de edad.

Detienen a dos presuntos autores materiales del asesinato de la hermana de Carlos Salcedo - post-de-isabel-madre-de-carlos-salcedo
Captura de pantalla / @isabellahn8

Por medio de su cuenta de Instagram, la señora Isabel acusó a Carlos Salcedo de querer salir de México “porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola“.

La publicación ocurrió después de que se revelara que Salcedo había supuestamente solicitado su salida urgente del Cruz Azul por razones personales.

Sin referirse a los señalamientos de su madre, el futbolista agradeció en redes sociales “el apoyo mostrado en estos momentos”.

El asesinato de su hermana Paola no es el único evento criminal que ha vivido Carlos Salcedo, pues en 2023 fue asesinado su suegro.

Marco Navarro fue ejecutado a disparos en Guadalajara, aparentemente por un ajuste de cuentas relacionado a su negocio.

Años atrás, en 2018, el nombre de Salcedo saltó como uno de los participantes en una fiesta de la Selección Mexicana de futbol con escorts, a unos días del Mundial de Rusia.

WhatsApp