Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
México

Denuncian ataque a diputada del PRI; lo relacionan con votación para ratificar a fiscal de CDMX

Denuncian ataque a diputada del PRI; lo relacionan con votación para ratificar a fiscal de CDMX

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Barrón, denunció que su vehículo fue baleado esta madrugada afuera de su domicilio en Ciudad de México,

La camioneta presenta seis impactos de bala.

Alejandro “Alito” Moreno, presidente del PRI, señaló que la diputada Barrón recibió mensajes intimidatorios donde le advierten que no se presente a la sesión de este lunes en el Congreso de Ciudad de México, donde se votará la ratificación de la fiscal de la capital, Ernestina Godoy.

El líder del PRI reiteró que los legisladores de su partido votarán contra la ratificación de la funcionaria y aseguró que Morena tiene un acuerdo “con el crimen organizado”.

En un mensaje en redes sociales, Alejandro Moreno responsabilizó a Morena y a las autoridades capitalinas de la seguridad de los diputados del tricolor, así como de sus familiares.

«Por ningún motivo vamos a revertir lo que ya sentenciamos con toda claridad y firmeza. Las y los legisladores priístas en el Congreso de CDMX votarán en contra de la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy”.

WhatsApp