Hoy es 24 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
México

Claudia Sheinbaum reitera continuidad a proyectos, pero evita hablar de la reforma al Poder Judicial

Claudia Sheinbaum reitera continuidad a proyectos, pero evita hablar de la reforma al Poder Judicial

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, garantizó que habrá continuidad con todas las obras y programas que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero afirmó que habrá más.

Al llegar a supervisar, en compañía del presidente López Obrador, las instalaciones del nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad ISSSTE en Torreón, Coahuila, la próxima presidenta de México detalló que en la gira que realiza con el Mandatario federal ha podido platicar con él acerca de las obras y acciones que se están haciendo y están pendientes de concluir.

“¿Habrá compromisos importantes con la población, con los laguneros?”, se le preguntó.Play Video

“Sí, la continuidad de todo lo que inició el Presidente y más todavía”, respondió.

Tras la visita que realizó esta mañana a Nuevo Laredo, en compañía del presidente López Obrador a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para supervisar los avances de la construcción de la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM)Claudia Sheinbaum calificó esta obra como “muy impresionante”.

“Muy impresionante, muy, muy impresionante en Nuevo Laredo es algo impresionante, porque no solo es ahí la agencia sino además la modernización que se está haciendo en todas las aduanas”.

La virtual presidenta electa de México evitó hablar sobre la encuesta que se realizará para conocer la opinión de la población sobre la reforma al Poder Judicial y afirmó que informará sobre el tema el próximo lunes.

WhatsApp