Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

A través de redes sociales se viralizó un video que registró el momento exacto en que cuatro presuntos sicarios atacaron a policías de Ensenada ayer 16 de febrero, dejando un saldo de un muerto y otro herido.

De acuerdo con información de Semanario Zeta, fue alrededor de las 22:30 horas cuando testigos escucharon al menos 100 detonaciones con arma de fuego en una gasolinera ubicada sobre la carretera Tecate-Ensenada.

Según el medio, uno de los agentes, identificado como Gabriel Cintura Castellanos de 46 años, adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, perdió la vida este viernes en la delegación de San Antonio de las Minas.

Mientras que Raúl Alberto Iturrios Manuela, de 47 años, se encuentra lesionado y fue trasladado de emergencia a un hospital tras el brutal ataque.

Este es el segundo atentado en contra de policías municipales en lo que va de 2024 en la región, pues el pasado 9 de febrero otro policía, identificado como Raúl Adrián Herrera Garzón, fue asesinado con arma de fuego sobre el Bulevar Carranza, entre Mina y Galeana de la colonia Independencia.

Con información de El Universal

WhatsApp