Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
México

Asesina a sus padres cuando preparaban la cena de Navidad

Asesina a sus padres cuando preparaban la cena de Navidad

En el estado de Guanajuato, en el municipio de Pénjamo ocurrió un trágico suceso el cuál conmocionó a los vecinos de la colonia Juárez. Un joven asesinó a sus padres antes de la celebración de Nochebuena.

Durante la noche del domingo 24 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 horas, el sonido de los disparos provenientes de la casa de la Doña Luz Elena, como era conocida en la colonia, alertaron a los vecinos de la cuadra.

Presuntamente, el hombre identificado como Cristian Mauricio, discutía con la señora Luz Elena y su padrastro el señor Miguel, cuando ambos preparaban la cena navideña.

Luego de varios minutos de estar discutiendo, Cristian sacó un arma de fuego para después disparar en varias ocasiones a Luz Elena y a Don Miguel; la pareja murió en el lugar.

Además, el hermano del presunto homicida se encontraba en el lugar, presenciando lo ocurrido. Luego del ataque, enfrentó a su hermano, para después arrebatarle el arma y someterlo. Así fue como logró entregarlo a las autoridades.

Cabe señalar que el responsable de este homicidio recientemente había estado en prisión por razones que aún se desconocen.

De acuerdo con vecinos de la colonia Juárez que eran cercanos a la familia de los fallecidos, Cristian Mauricio es un joven problemático, quien además tiene adicción a las drogas, además de ser conocido como una persona violenta.

Información tomada de Telediario

WhatsApp