Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
México

Arrancan precampañas para aspirantes a la gubernatura de Puebla 

Arrancan precampañas para aspirantes a la gubernatura de Puebla 

Este 25 de diciembre arrancó oficialmente el periodo de precampañas para los aspirantes a la gubernatura de Puebla, en este caso, los que representan a Mejor Rumbo para Puebla, Juntos Haremos Historia y Movimiento Ciudadano.

A través de redes sociales, Eduardo Rivera Pérez, Alejandro Armenta Mier y Fernando Morales Martínez compartieron videos en el arranque de la precampaña que concluirá el próximo 3 de enero como parte del proceso electoral en desarrollo.

Alejandro Armenta
“Juntos hemos hecho historia y juntos vamos a seguir haciendo historia”, sentenció el precandidato al gobierno del estado por Morena y sus aliados, Alejandro Armenta Mier, en el arranque del periodo de precampañas.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el Coordinador estatal de los comités de la Cuarta Transformación aseguró que se ha comenzado con una nueva etapa dentro de la vida política, asumiendo con responsabilidad ser el pre candidato único de la coalición conformada por Morena-Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista, Fuerza Por México y Nueva Alianza, indicando que su proyecto buscará dar continuidad al humanismo mexicano que ha sido promovido durante la actual administración federal.

De esta manera, Armenta Mier afirmó que existen distintas condiciones para que se genere un desarrollo en Puebla, sin embargo, este debe de abarcar a todos los sectores de la sociedad y no concentrarse únicamente en intereses individuales.

“No tengo la menor duda de que Puebla tiene el potencial para lograr grandes metas, pero la primera de ellas es que la riqueza poblana tenga una justa distribución en la población”, expresó.

Eduardo Rivera
«¡Año nuevo, con rumbo nuevo para para el estado de Puebla!», arrancó Eduardo Rivera Pérez el periodo de pre campaña para gubernatura de Puebla. A través de un video en sus redes sociales, que subió en el primer minuto de este 25 de diciembre, brindó un mensaje como pre candidato único del Partido Acción Nacional (PAN) y la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

Acompañado de su familia, en un video de 30 segundos, el albiazul deseo una feliz navidad a los poblanos, a la par de pedir «que nos vaya bien a todos».

Con celular en mano, Eduardo Rivera señaló:  «Y que tengamos una Puebla mejor. Si ya demostramos que pudimos mejorar el rumbo en Puebla capital. ¡imagínense lo que podremos lograr en todo el estado!». Y quienes están viendo el mensaje son diversas personas de sectores como el campo, mujeres y jóvenes. Con un suéter azul y camisa blanca, Rivera Pérez añadió: «Nuestra familia les desea ¡Año nuevo con rumbo nuevo!», concluyó su mensaje en redes sociales.

Será este 26 de diciembre que de manera formal a través de un evento público, Rivera Pérez comience su pre campaña de la mano con el PAN, PRI, PRD y PSI, partidos que conforman la alianza.

Fue en entrevistas pasadas, que Eduardo Rivera Pérez anunció que iniciará precampaña el 26 de diciembre y no el 25 como está marcado, toda vez que señaló que es Navidad y que respetará estas fechas y fiestas decembrinas. Asimismo, adelantó que habrá secretarios que se integren a su equipo, y que hará la invitación, pero será decisión de cada uno.

Fernando Morales
«Vamos a llenar Puebla de innovación y estusiasmo. ¿Te unes a la transformación?», señala Fernando Morales Martínez, al comenzar su pre campaña como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla.

En un video de 30 segundos, Fernando Morales aseguró que es momento que Puebla despierte a un nuevo amanecer naranja «en esta tierra hermosa, los poblanos caminamos solos en oscuridad y el miedo».

Asimismo, el también dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla, añadió «que en los últimos años nuestro potencial fue desaprovechado, escuchamos las mismas promesas con los mismos políticos, y los mismos partidos de siempre».

Vestido de negro con una bufanda naranja, y acompañado de un grupo de personas portando chamarras naranjas también, Fernando Morales agregó que ya estuvo suave «soy Fer Morales, la tercera vía existe, con un líder que esta a la altura de la grandeza de Puebla»

Cabe destacar que el vídeo de Morales Martínez estuvo acompañado de la siguiente leyenda «Saludos, Puebla! Soy Fer Morales. Hoy inicia nuestra ruta hacia el cambio. Vamos a llenar Puebla de innovación y entusiasmo. ¿Te unes a la transformación? ¡Difunde la palabra y despertemos juntos a Puebla! #CambioConFer #PueblaDespierta»#NuevaEraPuebla #FerMoralesGobernador #ElFuturoEsNaranja #LoNuevo #EstamosMásPuestosQueNunca #PUEBLA *Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano».

Con información de Milenio

WhatsApp