Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

 La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a la Ciudad de México su voto para defender la capital del país y a México.

Al acompañar a Clara Brugada en su primer mensaje tras recibir la constancia de mayoría como jefa de Gobierno electa, la virtual presidenta electa señaló que la población de la ciudad “salió entusiasmada a construir una nueva etapa para la ciudad y para el país”.

Sheinbaum Pardo anunció que comenzarán a trabajar con Clara Brugada y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, en los ejes de movilidad, seguridad, abasto de agua y fortalecer el sistema de salud en la zona del Valle de México.

Así mismo, Brugada dijo que van a construir con todas las compañeras y compañeros espacios que les permitan escuchar y hacer juntos la política pública de la capital.

Durante su discurso, dijo que desde su gobierno van a impulsar el combate a todas las desigualdades, por lo que su gobierno será feminista y le hará justicia a todas las mujeres.

“El amor a la transformación rebasó cualquier situación, ustedes son el ejército que nos ayuda a hacer realidad la revolución de las conciencias, que es tan importante el papel de ustedes que no nos podemos quedar así”, precisó.

WhatsApp